Producción de planta hortícola en Calahorra

Empresa dedicada a la producción de planta hortícola en Calahorra

En Viveros Tayeb Tlaghi somos una Empresa dedicada a la producción de planta hortícola en Calahorra con una gran experiencia y con un equipo apasionado por el mundo de las plantas agrícolas. Trabajamos con una amplia gama y surtido de diversas semillas variadas de los mejores proveedores y casas que comercializan. Te ofrecemos un producto de máxima calidad y servicio.

Nuestro producto de calidad

Además de estar especializados en la producción de planta agrícola, también tenemos una plantación con una tierra de calidad y un estiércol puro, donde criamos con mimo y esmero la planta en cepellón y, posteriormente, nos encargamos de la venta de planta en cepellón para mayoristas y particulares interesados. Somos tu vivero agrícola y forestal de confianza en La Rioja.


Nuestras instalaciones de Calahorra son amplias y luminosas para poder ofrecerte las mejores plantas del mercado. Contamos con mucha experiencia en el sector de los viveros. Nuestro equipo humano está altamente cualificado para asesorarte en qué tipo de semilla o planta es la mejor para tus características y necesidades específicas.
Ven a conocernos a nuestras instalaciones. Nos puedes encontrar en: Calle Vía Campo, 41, 26500, Calahorra (La Rioja) o, si lo prefieres, nos puedes contactar vía telefónica en el: 686 056 991

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor producto y servicio.

Ven a conocernos a Viveros Tayeb Tlaghi, el mayor surtido para ti

© 2019 VIVEROS TAYEB TLAGHI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital