Venta de planta en cepellón en Calahorra

Venta de planta en cepellón en Calahorra

Si estás buscando una empresa seria y profesional que se dedique al cultivo de plantas en Calahorra, entonces estás buscando a Viveros Tayeb Tlaghi. Somos tu empresa de confianza para la venta de planta en cepellón, producción de planta hortícola y planta en cepellón, así como otras variedades de plantas también muy conocidas en el mercado. Tratamos a las plantas de la mejor manera y llevamos a cabo diferentes producciones de las mismas, siempre con un cultivo perfecto desde que son sembradas.

Servicios de producción de planta hortícola y planta en cepellón

Entre los servicios con los que cuenta la empresa destacamos la venta de planta en cepellón, así como la producción de planta hortícola, pues son dos modalidades muy demandadas. Además, todas nuestras plantas pasan por un exhaustivo control de calidad en el que se miden una serie de parámetros para comprobar que todas las partes de la planta están en perfecto estado y son totalmente aptas para ser vendidas.


Igualmente, ofrecemos un asesoramiento completo en cuanto a la venta para que tengas toda la seguridad en cuanto a la planta que te estás llevando. Llama al 686 056 991 o ven a nuestras instalaciones en Calle Vía Campo, 41, Calahorra, 26500 para conocer todas nuestras plantas. Facilitamos cualquier tipo de información mediante el correo tayebtlaghi@hotmail.com. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.


Nuestro correo electrónico: anossu428@gmail.com

¿Buscas una empresa de plantas en cepellón? Contacta con Viveros Tayeb Tlaghi

© 2019 VIVEROS TAYEB TLAGHI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital